Usted está aquí: Página Principal > Frutas > CURACIÓN CON FRUTAS

 

USO DE FRUTAS PARA CURAR ENFERMEDADES

Ya hemos visto los grandes beneficios que ofrecen las frutas para prevenir enfermedades y mejorar nuestros niveles de nutrición. Al incluirlas dentro de nuestra dieta diaria podremos gozar de una vida mucho más saludable.

Con las recomendacionis aquí presentadas, de ninguna manera se pretende diagnosticar ni sustituir los tratamientos médicos. Por lo tanto, queremos insistir en que una fruta puede ser provechosa para una persona, pero para otra puede no ser muy conveniente, todo depende de las condiciones de cada uno. En conclusión, es importante tener siempre de respaldo el control médico profesional.

Anemia: Utilizar la corteza y raíz de la guayaba. Otra alternativa es consumir pera por su alto contenido de hierro.

 

NOCHEColesterol: Se recomienda tomar diariamente dos tazas y media de jugo de toronja para disminuir los niveles de colesterol en la sangre.

 

Depresión: Consumir un banano con agua en ayunas durante cinco días, los siguientes cinco días un vaso de jugo de tomate de árbol. Se repite otra vez la misma dosis con el banano y nuevamente se continúa con el tomate de árbol.

 

Depurar el organismo: Se aconseja conseguir dos mandarinas frescas y debidamente maduras y se procede a licuarías en agua con pulpa y cáscara pero desechando las semillas. Se endulza con miel de abejas pura y se ingiere una hora antes del desayuno durante tres días.

 

Digestión: Comer de uno a tres kilos diarios de fresas durante tres días. También es efectivo consumir el zumo de medio limón treinta minutos antes de (as comidas.

 

Estreñimiento: Consumir de una a tres 14 pitahayas una hora antes del desayuno por espacio de cinco días. También es eficaz la piña, la uva y el tamarindo.

 

Obesidad: Hacer un jugo de uva verde mezclado con agua y endulzado con miel de abejas o de caña. Es benéfico además el consumo de fresas, pomelos y cerezas negras.

 

Várices: Se recomienda aplicar cataplasmas de pulpa de frambuesa, uvas o ciruelas pasas, antes de ir a la cama.

 

Google